domingo, 30 de junio de 2013

Comentarios y demás

Antes de hacer cualquier comentario en este blog, todo navegante debería leer esta entrada y abandonar toda tentativa de comentar si no está de acuerdo con lo expuesto.

Este blog NO es democrático. Yo soy su propietario y yo decido sobre él, sin tener que justificar nada a nadie. A pesar de ello, publicaré los puntos de vista de los comentaristas que me parezcan adecuados aunque no comparta su opinión.

Este blog pretende hacer uso del conocimiento científico disponible en el momento actual, sin ser un espacio de divulgación científica. Si no estás de acuerdo con la premisa que la ciencia es la forma de conocimiento que más nos aproxima a la realidad, aún siendo este conocimiento perfectible, por favor abandona el blog o permanece sin hacer comentarios.

Este blog agradece comentarios donde se muestren dudas, cuestiones o informaciones que sean respetuosas y honestas. No se aceptarán comentarios racistas, xenófobos o insultantes o difamatorios. Tampoco se aceptarán comentarios que hagan apología del terrorismo o la violencia. Tampoco se publicarán comentarios que no guarden relación con la entrada en cuestión.

Este blog NO es un espacio apto para la publicidad. Cualquier comentario que contenga publicidad será borrado de manera inmediata.

En este blog no se aceptan "trolls". No son bienvenidos. Discutir con ellos les hace crecer y son una pérdida irremediable de tiempo. Cualquier comentario que no busque la claridad y la verdad podrá ser borrado.

Este blog no es un lugar donde se permitan puntos de vista relativos o posmodernos. Son una falsedad manifiesta y es imposible llegar a un entendimiento con ellos. Cualquier comentario que no respete los principios de la lógica, la matemática, la verdad, etc. podrá ser borrado.

Si después de leer esto, todavía te quedan ganas de comentar, te animo a que lo hagas y te lo agradeceré si lo haces.